* En la capa 1 insertar un paisaje
* En la capa 2 poner el nombre de integrantes y paisaje
* En la capa 3 poner una figura y combertirla en simbolo, sobre la linea del tiempo cada 10 secs. mover la figura de posicion y tamaño
* Dar click sobre la capa 3 (que contiene la figura) sobre la capa con el boton izq. y seleccionar mascara.
PARA CREAR BOTONES
Las presentaciones en flash pueden ser manipuladas mediante botones que son programados por la aplicacion de ACTION SCRIPT, que se complementa con flash.
El boton tiene 3 etds.
-Reposo-
-Sobre-
-Presionado-
Para cambiar los estados del boton se da doble click.
Para insertat un boton ya prediseñado, se selecciona
WINDOW-BIBLIOTECAS COMUNES-BOTONES Y DOBLE CLICK Y ARRASTRARLO HACIA EL ESCENARIO.
Para programar el boton:
1) Click boton Izq. sobre boton
2)Selecciona acciones o action y se abre asistente de ACTION SCRIPT
3)Seleccionar comando control de linea y dar doble click sobre PLAY
4)Sobre la capa donde inicia la animacion da Click Izq. y selecciona acciones y arrastrar comando STOP
REPORTE
Guardar archivo 3 extenciones
.FLA
.SWF
.GIF
No hay comentarios:
Publicar un comentario